Logotipo de Santa Cristina

CAFÉ SANTA CRISTINA

En 1954 esta empresa malagueña empieza a comercializar en la provincia su producto estrella, un café de alta calidad tostado y envasado en sus instalaciones.

Desde entonces Cafés Santa Cristina es el café preferido por los malagueños por su calidad, por su inconfundible aroma y por reforzar durante todos estos años un mismo sentimiento, el orgullo de ser malagueño.

GAMAS CAFÉS SANTA CRISTINA

Cafés Santa Cristina cuenta con una extensa gama de blends de café presentes en Hostelería y el sector de alimentación. Santa Cristina dispone de gama natural y gama mezcla. Así mismo la gama descafeinado, un excelente producto donde se extrae la cafeína utilizando el agua, que es un método natural, no se utilizan productos químicos.

El Café Santa Cristina de Productos del Café son mezclas de cafés que proporcionan una taza equilibrada y suave con un acidez media, de una gran intensidad y complejidad aromática y de cuerpo pronunciado.

En Productos del Café seleccionamos y tostamos con la máxima calidad para que el resultado en taza sea disfrute para nuestro consumidor.

DISTRIBUIDORES DE CAFÉS SANTA CRISTINA

Cafés Santa Cristina está presente en Andalucía, a través del canal directo y a través de sus distribuidores de Café Santa Cristina.

Visita nuestra web de Cafés Santa Cristina