Logotipo de Medalla de Oro

CAFÉ MEDALLA DE ORO

Si hay algo por lo que amamos el café es por su inconfundible aroma ¿verdad?

Productos del Café, crea su gama Premium llamada Cafés Medalla De Oro. Esta gama se encuentra desarrollada tanto para Cafés Brasilia como para Cafés Santa Cristina.

Creada en 1996, la gama de café Premium Medalla de Oro tiene una intención muy clara, la de reforzar nuestras marcas con una variedad de cafés creados para satisfacer diferentes perfiles de taza y elaborados con una selección orígenes exclusiva.

GAMA CAFÉS MEDALLA DE ORO

Veintisiete productos componen esta gama Premium de Café. Todos ellos destinados a satisfacer todos los posibles paladares, siempre con la finalidad de satisfacer el gusto de nuestros consumidores y clientes.

Latas de 3kg, bolsas de 1kg y cápsulas monodosis componen esta gama de Medalla de Oro. Nuestros blends han sido seleccionados cuidadosamente en origen y analizados continuamente durante toda su trazabilidad.

Diferentes perfiles de taza: cafés aromáticos, cafés balanceados, cafés con una ligera acidez, con notas achocolatadas, florales…. Un sinfín de perfiles que componen nuestra extensa gama de Cafés Medalla de Oro.

DISTRIBUIDORES DE CAFÉS MEDALLA DE ORO

Cafés Medalla de Oro está presente en todo el territorio español, a través del canal directo y a través de sus distribuidores de Café Medalla de Oro.