Servicios de asesoramiento de productos del café

27/07/2018 ·
Distribuidores de café

Montar un negocio en el que ofrecer café puede parecer una buena idea y ser toda una tentación en los tiempos de crisis que corren. Pero lo cierto es que, como todo en esta vida, los primeros pasos siempre son los más difíciles. Una vez tengamos un bonito local, hay que ver qué tipo de café para bares nos ayudará a tener más consumidores en nuestro negocio, y qué servicios adicionales podemos ofrecer para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio y nuestra oferta. Además, ¿cuál es la mejor forma de mantener las máquinas de café? ¿Qué tipo de cafés puedo ofrecer en mi negocio y cómo debo enfocar su venta para que los clientes vuelvan? Un sinfín de preguntas a las que hay que buscar respuestas. Por suerte, Productos del café está aquí para ofrecerte asesoramiento y responder a estas y a más preguntas.

Herramientas en nuestra página web pueden ayudarte

Productos del café pone a tu disposición diferentes maneras y herramientas online para hacer que los granos de café se conviertan en una bebida deliciosa. El primer paso es definir el tipo de negocio que tienes, para ello disponemos de un asesor virtual con el que puedes plantear tu negocio: ¿cuáles son las características de tu empresa? ¿Qué cantidad de cafés sirves al día? ¿Quieres ofrecer, además de café, otros productos como el té verde u otros tipos de té? Respondiendo a estas preguntas, Productos del café te ayuda a visualizar el tipo de cafetería o negocio que quieres, para así ofrecerte soluciones personalizadas que se adapten a lo que buscas. Tener un buen asesor es la mejor forma de dar el primer paso, y qué mejor que hacerlo a través de uno de los mejores proveedores de café y con mejores marcas del mercado: Productos del café.

Además, en Productos del café también ponemos a tu alcance un formulario de contacto en el que poder consultar cualquier duda que exista o desarrollar en detalle cualquier sugerencia. ¿Qué pasa después? Un profesional del café se pondrá en contacto contigo, porque nos comprometemos a ofrecerte las mejores herramientas para ayudarte en todo lo que necesites y puedas servir a tus clientes el mejor café para cafeterías.

Una vez eres cliente pondremos otras herramientas como la calculadora de costes o la microsite para que tu negocio aparezca en las primeras posiciones en los buscadores de internet más usados. Además, si lo deseas recibirás todas nuestras newsletters con información práctica para el día a día de tu negocio

Herramientas de asesoramiento offline

Cuando todo esté en marcha, Productos del café te pone al alcance un equipo de expertos en café para bares que estará disponible para visitar tu local, sea cual sea el punto en el que te encuentres de todo el país. Por un lado, podrás concertar regularmente visitas con nuestros profesionales del café para recibir asesoramiento sobre el café y la maquinaria, así como para asegurar su correcta elaboración. ¿Te gustaría que alguien te aconsejara sobre cómo hacer un café perfecto o elaborar una carta de recetas de cafés? Uno de nuestros profesionales del café lo hará. Por otro lado, ¿Te gustaría descubrir nuevos productos? Nuestro equipo de promotores te aconsejará sobre la gama de café para bares, cafeterías y restaurantes, además de otros productos interesantes que te ayuden a tener más beneficios.

Además, en Productos del café ponemos a disposición de nuestros clientes un contacto telefónico para resolver cualquier duda que pueda surgir a los baristas en cualquier momento. ¿No sabes cómo calibrar tu maquinaria para preparar café o cómo utilizar el molinillo? A través de un número telefónico estarás en contacto directo con el servicio de atención al cliente de Productos del Café: para que no haya nada que impida que sirvas el mejor café de todos los locales de tu ciudad.

Dicho esto, solo cabe añadir que por mucha calidad que tengan los granos del café que sirves, ya sea tipo arábica o robusta o de tierras como Colombia o Vietnam, siempre hace falta algo más para servir el mejor café. Los proveedores de café juegan un papel clave en el resultado final del café, pues proporcionan las herramientas necesarias para que el producto se convierta en una bebida inmejorable. Y Productos del café, sabe cómo ayudarte.

¿Hablamos de tu negocio?