La Asociación Española del Café se dirige al público más joven con la campaña “1000 maneras”

30/10/2018 ·
Distribuidores de café

Con el objetivo de incentivar el consumo de café entre los más jóvenes, la AECafé realiza una campaña a nivel nacional a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

La campaña “1000 maneras” se focaliza en un target concreto —jóvenes españoles de 18 y 25 años— para hacer énfasis en la versatilidad del café, una bebida dinámica como ellos mismos. Así pues, se propone salir el clásico café solo o con leche, “hay mil maneras de ser joven y mil maneras de tomar café”.

La AECafé pone a disposición de los jóvenes la página web (www.1000maneras.com), dónde pueden encontrar todo tipo de información acerca del mundo del café, formas de prepararlo, curiosidades e increíbles recetas que preparar.

Además, la campaña viene acompañada por un concurso fotográfico, apoyado con la participación de influencers del ámbito del deporte, la aventura y los viajes. El concurso busca la mejor foto relacionada con el café. Para participar solo es necesario subir una foto a Instagram con la temática de café con deportes, aventura o viajes, e incluir el hashtag #1000maneras, mencionar a @1000maneras y rellenar un formulario de la web. El ganador conseguirá un viaje a Gran Canaria donde se encuentra la única plantación de café que hay en Europa.

En Productos del Café creemos que es una gran oportunidad para tu bar o cafetería. ¡Haz que tus clientes más jóvenes participen en la campaña! De esta manera, pueden aprender mucho más sobre esta bebida y al mismo tiempo participar en el concurso publicando una fotografía tomando café en tu propio local. Anima a tus clientes a participar, ¡les espera un viaje a Gran Canaria!

¿Hablamos de tu negocio?